Bases de Precios > Paisajismo
Paisajismo
Comunidad de Madrid


 

Elaboramos la Base de Precios de Paisajismo especializada en el sector, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP) y de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), además de contar con la confianza y el apoyo de cada vez más empresas y productos.

Una base especializada en proyectos y obras de espacios públicos  urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto urbanas como naturales.

www.basepaisajismo.com

Comprende unidades de obra específicas de este tipo de actuaciones así como de carácter general, necesarias para la completa ejecución de las obras.

 
 

Se complementa con aplicaciones gráficas y otros auxiliares técnicos que servirán de ayuda tanto en la redacción del proyecto como en la solución de los problemas del proyecto u obra.

Ofrecemos una Base de Precios constantemente actualizada, incluso ofertas de fabricantes y marcas comerciales, para así ajustarnos a la realidad del mercado.

La filosofía que hemos mantenido en la elaboración de la Base de Precios Paisajismo, desde su primera edición hasta la actual (11ª edición), es poder servir de nexo entre todas las partes implicadas (profesional proyectista, contratista, la propiedad y las casas comerciales) en una actividad que va dejando su impronta en nuestras ciudades y nuestro paisaje, donde el compromiso con la calidad debe ser irrenunciable.

Como novedad para este año, en respuesta a los deseos del usuario, presentamos una base de precios on line completa, de tal forma que sirva como puente o canal de ventas con fabricantes y marcas comerciales. Y que incorpora también utilidades para la redacción de proyectos.