Estudio Dehesa de la Jara

Paisajismo y Espacios Urbanos

Bases de precios

Nuestra experiencia en el desarrollo de Bases de Precios nos ha llevado a realizar los siguientes proyectos:

1.BASE DE PRECIOS PAISAJISMO

Es una herramienta eficaz para la realización de mediciones y presupuestos, además de un portal para consulta de precios, unidades de obra descompuestas y enlaces directos a fabricantes.

logo BPP

La BPP es una base de precios especializada en proyectos y obras de espacios públicos  urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto en espacios urbanos como en el entorno natural.

Elaboramos la Base de Precios de Paisajismo especializada en el sector, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP), además de contar con la confianza y el apoyo de cada vez más empresas y productos.

Una base especializada en proyectos y obras de espacios públicos  urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto urbanas como naturales.

Comprende unidades de obra específicas de este tipo de actuaciones así como de carácter general, necesarias para la completa ejecución de las obras. Ofrecemos una Base de Precios constantemente actualizada, incluso ofertas de fabricantes y marcas comerciales, para así ajustarnos a la realidad del mercado.

www.basepaisajismo.com

2. BASE DE PRECIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En Julio de 2006 la Comunidad de Madrid convocó el siguiente concurso: Revisión, actualización y ampliación de la Base de Precios de la Construcción de la Comunidad de Madrid.

Resultando ganadores de dicho concurso, elaboramos la base de precios que se editó en tres soportes:

  • WEB: Formato para funcionamiento en intranet y como visualizador.

  • CD: Formato FIEBDC3 para edición con programas de mediciones y presupuestos.

  • Libro: Formato impreso en Din A4 de 960 páginas.

base precios CAM

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola